Antorcha lleva programa de abasto popular a familias de la colonia Mariel, Iztapalapa

El Movimiento Antorchista preocupado por la situación económica de muchas familias de Iztapalapa que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19, motivo por el cual cientos de mexicanos lamentablemente han perdido sus empleos, se dio a la tarea de impulsar el programa de abasto popular, en donde se llevaron en esta ocasión a la colonia Mariel productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona,    señaló que fueron ofrecidos todos los productos como verduras, frutas, hortalizas, granos, cereales, entre otros, a precios muy económicos, y que esto  ayudó para que decenas de familias pudieran beneficiarse al invertir muy pocos recursos para surtir su despensa familiar.

"No es la primera vez que este programa se lleva a esta colonia. Cabe señalar que no solo habitantes de la misma se beneficiaron, sino familias de colonias aledañas, situación que nos da mucho gusto porque estamos contribuyendo con nuestro granito de arena para lograr que las familias de Iztapalapa tengas una mejor alimentación sin tener que invertir mucho en ello", señaló la líder social. 

Po su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de esta demarcación por el apoyo constate que le brindan a sus habitantes, a los que se les han llevado programas, obras y servicios, que se gestionan y son fruto del trabajo constante que la organización realiza para mejorar las condiciones  de vida de las familias de esta Iztapalapa.  

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario