Se reúne AMLO con la secretaría de Energía de EU, Jennifer Granholm

Rebeca Marín

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro en Palacio Nacional con la secretaria de Energía de los Estados Unidos, Jennifer Granholm, para tratar asuntos de desarrollo energético en América del Norte y tratar la reforma eléctrica dé Mexico.

 

La funcionaria norteamericana ingresó este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, luego de sostener un encuentro en el Senado de la República.

 

Trascendió que la secretaria Granholm externará el desacuerdo de Estados Unidos a la reforma energética del presidente López Obrador. Esto, debido a que legisladores de Estados Unidos solicitaron a Granholm que comprara su desacuerdo a la política eléctrica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Antes del encuentro en el Senado con la funcionaria norteamericana, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle García, recibió a su homóloga para realizar una reunión en la que abordaron las políticas energéticas de cada país, las cuales informó la dependencia mexicana, "coadyuvan para la buena relación que existe entre ambas naciones, en los temas de hidrocarburos, gas y electricidad". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario