Aseguran a cuatro personas por robo a transeúntes y de autopartes

En el combate a la delincuencia para mantener la paz en Miguel Hidalgo, policías auxiliares adscritos a la alcaldía detuvieron a cuatro personas presuntamente dedicadas al robo con violencia a transeúntes y de autopartes.

 

En la esquina de Lago Aullagas y Lago Poe, colonia Argentina Antigua, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a Ricardo "L", de 42 años de edad, tras ser señalado de haber asaltado a una mujer. El presunto ladrón sometió a la mujer y la despojó de 300 pesos en efectivo. Cuando se daba a la fuga, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Otro robo con violencia ocurrió en Lauro Aguirre y Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Agricultura, donde una joven mujer de 21 años fue sometida con un cuchillo y despojada de un celular y 40 pesos en efectivo. Otra mujer de 28 años también fue asaltada con violencia, presuntamente por el mismo sujeto, a quien también le robó un teléfono.

 

Al intervenir la Policía Auxiliar se logró la captura del presunto ladrón identificado como Luis Daniel "T", de 26 años, a quien se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros, un celular y 40 pesos.

 

Policías auxiliares también detuvieron a Julio César "R", de 39 años, luego de ser señalado de haber robado a un hombre en la esquina de Mar Blanco y Noche Triste, colonia Popotla. Ahí, el imputado fue sorprendido cuando se apoderaba de los espejos laterales y las carcasas de un vehículo; al ser aprehendido se le aseguraron los espejos y las carcasas envueltas en una cobija.

 

Efectivos auxiliares también detuvieron a Ulises "M", de 33 años, después de haber asaltado a un transeúnte en Lago Zirahuén y Felipe Carrillo Puerto, colonia Anáhuac. Al ser detenido se le aseguró un cuchillo de 10 centímetros con el que presuntamente sometía a sus víctimas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario