La casa que tiene en Houston, funcionaria de Pemex es modesta: AMLO

Rebeca Marín

Ahora sale de una hija de Alejandro Esquer, mi secretario particular, y su hija tiene un trabajo en Houston, y compró una casa, un departamento pero modesto y ¡un gran escándalo!

 

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al respecto del reportaje sobre la compra a crédito de una casa de poco más de 8 millones de pesos por parte de Carmelina Esquer Camacho, directora de Pemex Procurement International (PPI).

 

El titular del Ejecutivo calificó de «ataque» dicho texto, y subrayó que la casa de Esquer Camacho es modesta a comparación de las propiedades del periodista Carlos Loret de Mola:

 

«Y resulta que Loret tiene 12 departamentos, y una residencia de cuatro hectáreas en Valle de Bravo, y tiene un departamento que está en Polanco, en el edificio más lujoso de la Ciudad de México, estamos hablando de 40, 50 millones de pesos».

 

A su vez, destacó que otro de los comunicadores que lo critican, Jorge Ramos gana más que todos los presentes en la conferencia en Sonora:

 

«Gana más Ramos que todos nosotros. Gana 20 millones de pesos mensuales ¡claro que no nos ve con buenos ojos! Si sacamos la cuenta de lo que ganamos todos los que estamos aquí, no le llegamos».

 

La organización Mexicanos Contra la Corrupción (MCCI) publicó un reportaje en el que informa que Carmelina Esquer Camacho directora de PPI compró a crédito una residencia en Houston valorada en más de 8 millones de pesos.

 

MCCI indica que documentos públicos del Condado de Harris, Texas refieren que la vivienda se ubica en The Cove, una exclusiva sección del fraccionamiento Grand Oaks -de reciente construcción- al oeste de Houston. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario