Muere valet parking en una camioneta desde el segundo piso de un edificio en el CH

Un trabajador del valet parking de un estacionamiento ubicado en calles del Centro Histórico murió prensado al interior de una camioneta, en la cual volcó desde la azotea y cayó sobre el arroyo vehicular de la calle Isabel la Católica. Pese a que sus compañeros y transeúntes intentaron auxiliarlo, el fuerte golpe le arrebató la vida instantáneamente.

 

El incidente de tránsito ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo en un estacionamiento cercano al cruce de las calles Isabel la Católica y 5 de Mayo, en pleno Centro Histórico. Afortunadamente, no se reportan transeúntes lesionados.

 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el incidente ocurrió desde la azotea de dicho estacionamiento, desde donde un valet parking maniobraba al volante de una camioneta de modelo reciente, pero que habría perdido el control de la misma por lo que salió proyectado desde las alturas.

 

Antes de impactar contra el piso, en su paso causó destrozos en otros dos vehículos que se encontraban estacionados, aunque la peor parte se la llevó el trabajador de 45 años, quien quedó prensado entre los fierros de la pesada unidad.

 

Aunque los mismos compañeros del trabajador y transeúntes de la zona empujaron a la camioneta para poderla poner nuevamente sobre las llantas, el fuerte golpe habría causado la muerte instantánea del hombre, la misma fue confirmada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron para atender la emergencia.

 

Tras el incidente, la calle fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tanto para el tránsito peatonal como vehicular, mientras peritos trabajaban en el lugar, seguido de personal de Bomberos que realizaron la limpieza del lugar.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario