Gobierno capitalino reabre Línea 12 del Metro

Gobierno capitalino reabre Línea 12 del Metro

Con mensajes entre líneas a sus detractores que pusieron en duda su palabra, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en operación las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, con lo que la llamada línea 12 Dorada,  brinda su servicio en su totalidad.

a responsabilidad por los desperfectos que su reparación tuvo un costo de más de mil millones de pesos, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en su mensaje afirmó que no su gobierno no hizo una "administración política del tema".  

"Así sin tener administración política del tema decidimos abrir las primeras estaciones hace a penas algunas semanas, no nos esperamos para hacer una inauguración espectacular de toda la línea, sino preferimos esperar, preferimos esperar solamente a que comenzara la apertura total".  

Mientras que Marcelo Ebrard Casaubon, fue en encargado de inaugurar la línea 12 del metro como jefe del gobierno capitalino y que después de muchos enfrentamientos mediáticos, tuvo que salir de México, el hoy mandatario del Distrito Federal, en su mensaje y sin decir nombres, se refirió a aquellas voces que apostaron a que no se lograría poner en operación este medio de transporte.

"Fueron muchas voces que apostaron porque no íbamos a llegar a este día, con el tiempo que habíamos señalado, hubo varias voces que apostaron a que se sería verdaderamente difícil, sino es que imposible que pudiéramos estar en la reapertura de la línea 12 el día de hoy".  

Luego de realizar el recorrido por las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, a una velocidad promedio de 60 kilómetros por hora, incluso, en aquellas curvas que se pudo en peligro la vida de los usuarios, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció una conferencia de prensa.   La pregunta fue obligada, a qué voces se refería y esta fue la respuesta.  

"De las voces fueron muchas, nada más hay que revisar a los medios y ahí las propias fuentes las vas a ver. Porqué, porque mira hubo ejemplos internacionales, en algunos casos se tardaron 10 años, en otros casos fueron, pues, de manera paulatina otros toda vía siguen trabajando, entonces, es la diferencia que con lo que pudimos hacer aquí y con todo lo que participó la gente".  

El mandatario capitalino, ofreció las garantías de que la línea Dorada, brindara un servicio de calidad.

"Lo que vamos a tener ahora de diferencia de lo que teníamos es que habrá garantías del mantenimiento, es decir, una garantía que te implica que no puede haber un cierre, sino que, con las empresas que se estará trabajando agrupadas, cada uno de los trabajos de las líneas de acción
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario