Hoteles City Express inaugura su hotel 100 en Guadalajara

*Inaugura el Secretario de Turismo de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, el emblemático hotel City Express Guadalajara Palomar, con el cual suman ya cuatro propiedades en la Zona Metropolitana de Guadalajara o cinco en el estado de Jalisco.
 
Guadalajara, Jalisco .- Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, fortalece su presencia en el occidente tras inaugurar su propiedad número 100, el hotel City Express Plus Guadalajara Palomar; este emblemático hotel se suma a las cuatro propiedades que la cadena opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluyendo su propiedad recién remodelada el City Express Plus Expo Guadalajara y su más reciente apertura, el City Express Guadalajara Aeropuerto.
 El City Express Plus Guadalajara Palomar ubicado en Av. Adolfo López Mateos Norte #1450, Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, brinda servicios de hospedaje a los viajeros de negocios que llegan a la Zona Metropolitana de Guadalajara, principalmente por el despunte del corredor industrial sur, con empresas reconocidas como: Continental, Siemens y Flextronics, todas ellas a 1 km de distancia del hotel aproximadamente.
 La emblemática propiedad número 100 de la cadena cuenta con 113 habitaciones bajo el nuevo concepto "Plus", el cual combina una ambientación vanguardista con una decoración que integra magníficos objetos de diseño para lograr espacios funcionales. Los servicios que la cadena ofrece destacan por estar enfocados a resolver las necesidades primordiales de los huéspedes con habitaciones confortables, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, Wi-Fi sin costo en todas las áreas del hotel, centro de negocios y desayuno incluido en la tarifa.
 El concepto "City Express Plus" responde a la necesidad de disponer de todos los servicios y comodidades que los viajeros de negocios y turistas de estilo de vida requieren; un hotel bien ubicado y cerca de los principales centros turísticos y de negocios como City Express Plus: El Ángel, Insurgentes sur, Monterrey Nuevo Sur, Cabo San Lucas, Santa Fe, Guadalajara Palomar, Patio Universidad, Cali Colombia, Satélite y el recién remodelado City Express Plus Expo Guadalajara, ahora con el concepto Plus, los cuales integran un ambiente vanguardista, mobiliario de diseño y soluciones acorde al estilo de vida de los viajeros de negocios más sofisticados.
 El Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, presidió la ceremonia inaugural. Durante su discurso resaltó la relevancia que tiene para el estado el establecimiento de cadenas con reconocimiento internacional como Hoteles City Express, al mejorar infraestructura en un entorno sustentable y satisfacer la demanda de hospedaje en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 Por su parte, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, reiteró los planes de expansión de la cadena, los cuales están enfocados en fortalecer la actividad económica del país. "El estado de Jalisco se ha consolidado en los últimos años como el punto de reunión para los negocios de Occidente de México y Latinoamérica. Tras esta emblemática inauguración, Hoteles City Express se posiciona como la cadena hotelera líder en su segmento lo que significan más de 11 mil habitaciones abarcando 3 países: México, Costa Rica y Colombia; con un total de 101 propiedades en operación a tan sólo 13 años desde su fundación,  lo que se traduce en la apertura de un hotel cada 7 semanas en promedio".
 Como parte de la ceremonia de inauguración del hotel City Express Plus Guadalajara Palomar, las autoridades del ejecutivo estatal y la directiva de la cadena, llevaron a cabo el tradicional corte de listón y dieron un recorrido por las instalaciones de la propiedad, el cual genera 25 empleos directos y 100 indirectos.
 "Nos entusiasma anunciar al mismo tiempo que la remodelación del City Express Plus Guadalajara Expo ha concluido con éxito. Ahora nuestros viajeros de negocios que se hospeden en esta importante propiedad podrán disfrutar del estilo y confort que nuestro concepto Plus ofrece, a través de 145 habitaciones y espacios vanguardistas con una estratégica ubicación, a unos pasos de la Expo Guadalajara, el recinto más grande de México y el primero en Latinoamérica", destacó Blanca Herrera.
 Actualmente Hoteles City Express genera más de tres mil empleos a nivel nacional y recibe un promedio de 2.8 millones de huéspedes año con año. En el estado de Jalisco cuenta hoy en día con cinco propiedades en operación: City Express Tepatitlan, City Express Junior Periférico Sur, City Express Plus Expo Guadalajara y el Hotel City Express Plus Guadalajara Palomar y su más reciente apertura, el City Express Guadalajara Aeropuerto, mismos que generan un total promedio de 130 empleos directos en la entidad de Jalisco.
 Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo, seguro y de alta calidad a través de una cadena de hoteles orientados a los viajeros de negocios. Con 98 hoteles ubicados en México, uno en Costa Rica y uno más en Colombia. "Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cuatro productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites y City Express Plus, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca.  Desde su fundación la cadena se preocupa por implementar tecnologías que ayuden a eficientar el ahorro de energía, agua y los desechos. Para avalar estos esfuerzos la cadena busca respaldar sus prácticas a través de las certificaciones LEED-EB-O&M, que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) y la certificación Biosphere Responsible Tourism, certificación desarrollada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y avalada por la UNESCO. Hoy en día Hoteles City Express cuenta con un tipo de certificación en 54 de sus 100 propiedades. En junio de 2013, Hoteles City Express lanzó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra "HCITY", así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express abrió una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.
Para mayor información, favor de visitar nuestra página web: https://cityexpress.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario