Alejandro Murat promete hacer de Huatulco destino turístico mundial

Alejandro Murat promete hacer de Huatulco destino turístico mundial
*Señaló que comprende la urgencia de responder a las necesidades de la población de este municipio, como la reactivación del hospital y el abastecimiento de medicinas, el abasto de agua potable y el apoyo jurídico a quienes lo requieran.
Huatulco.-Alejandro Murat, candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos hacemos más, dijo que buscarà hacer de Huatulco uno de los destinos predilectos a nivel internacional, "haremos de estas playas las más limpias y generaremos empleos bien pagados".
En visita a este destino, señaló que comprende la urgencia de responder a las necesidades de la población de este municipio, como la reactivación del hospital y el abastecimiento de medicinas, el abasto de agua potable y el apoyo jurídico a quienes lo requieran.
Tras visitar los municipios de Santa María Huatulco, Villa Tututepec de Melchor Ocampo y Pinotepa Nacional, el candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza ratificó sus compromisos estatales, como y la ejecución del programa de vivienda, que incluye la construcción de 10 mil casas por año.
Por otra parte, en Villa de Tututepec, Murat expresó su entusiasmo por que los productores estén convencidos de que su proyecto va a cambiar el rostro del campo oaxaqueño.
Previo reconocimiento de que la cabecera municipal es punta de lanza a nivel estatal en la producción de papaya y de mango ataulfo, se comprometió a plantar 10 mil hectáreas frutales y 6 mil hectáreas de tecnificación de riego, así como a la construcción y modernización de 12 empaques certificados.
De manera especial, los representantes del sector agrícola le solicitaron crédito a la palabra para las mujeres que participan en el sector productivo, compromiso que el candidato ratificó aquí y que ya ha firmado públicamente a nivel estatal.
En Pinotepa Nacional, el abanderado priista reiteró que "Oaxaca necesita un cambio, un gobierno que sepa escuchar y que atienda las necesidades de las y los oaxaqueños".
Uno de los principales compromisos en Pinotepa es el de terminar la autopista Oaxaca-Costa en los 12 primeros meses de su administración, tiempo en que también atraerá mayor inversión, desarrollo e infraestructura para el municipio y la Costa.
Finalmente, destacó que la reactivación de las Unidades Médicas Móviles permitirá, además de brindar la atención que se requiera en el momento, otorgar servicios preventivos como mastografías para detectar oportunamente eventuales casos de cáncer de mama, y prevenir y atender enfermedades crónicas, como la diabetes.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario