Hallan a niñita 'embolsada' flotando sobre el río de Mexicali

Al quitarse el plástico que la cubría, elementos de seguridad se percataron que la menor estaba desnuda y desfigurada

Mexicali, Baja California.- Un grupo personas que caminaban a orillas de un río encontraron el cadáver de una niña de 5 años, envuelta con bolsas de plástico y amarrada a un depósito y piedras para que se sumergiera.
El cuerpo de la pequeña tenía amarrado en el cuello el depósito de una tasa de baño y en los pies una piedra para que se hundiera, pero como el nivel del agua bajó el envoltorio finalmente emergió.
Agresión
Elementos municipales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba del cadáver de una niña de entre 5 y 6 años de edad, de tez morena, complexión delgada, pelo castaño oscuro. Estaba envuelto en una cortina de baño, enrollada con cinta adhesiva color gris y con bolsas de plástico negras.
Al desenvolver el cadáver, los uniformados se percataron de que estaba desnuda y presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo incluyendo su parte intima, además, tenía la cara desfigurada.
Según lo manifestado por Servicio Periciales, la niña podría tener entre uno a dos días de fallecida. Será el Servicio Médico Forense quien oficialmente determine la causa de muerte y si hubo violencia sexual. Las investigaciones continúan para ubicar y detener al o los responsables de este terrible crimen.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario