Mediocridad de la selección mexicana/ Pedro Hernández Mueller


<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/XdzSLoYFOaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mediocridad de la selección mexicana 
y Juan Carlos Osorio en la Copa América
Pedro Hernández Müller
Tarde o temprano tenía que llegar la triste realidad de nuestro futbol mexicano y la mediocridad de su técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien no ha ganado nada importante a nivel mundial.
Muchos partidos sin perder, pero ante qué rivales. Llega la hora de la verdad y tristemente ante una selección de Chile, que no es cosa del otro mundo, golea al Tricolor siete por cero.
No es posible que en los últimos partidos, nunca se repita una alineación base, nunca ha tenido Osorio un once titular. Cada partido es un experimento y así no se puede avanzar.
Televisa y TV Azteca sigan ensalsando a nuestra selección mexicana de futbol y engañando a la gente, ya que mientras metan más a los aficionados en sus trasmisiones, los millones de dólares de los comerciales seguirán cayendo, pero también seguirán cayendo las lágrimas de millones de aficionados que confunden el deporte del futbol, con el acontecer de otros mexicanos triunfadores en otras actividades de la vida.
En fin, sacar conclusiones, y buscar enderezar el camino, aunque esta historia se repite cada vez que hay competencia de alto nivel internacional.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario