Familia vive noche de terror en Zempoala


Familia vive noche de terror en Zempoala

Tras ser agredidas sexualmente, tres mujeres fueron baleadas por varios encapuchados en las inmediaciones de las lagunas, en Huitzilac; una murió, las otras dos resultaron heridas y el novio de la fallecida está desaparecido
Huizilac, Morelos.- Tres mujeres –madre e hijas– y el novio de una de las jóvenes que viajaban en un automóvil fueron interceptados por individuos encapuchados y armados que abusaron sexualmente de ellas, a las que además atacaron a balazos, en las inmediaciones de las lagunas de Zempoala (en los límites de Morelos con el Estado de México), en este municipio. Una joven murió, su madre y su hermana resultaron heridas y el novio de la fallecida está desaparecido.
El hecho ocurrió este domingo 10 de julio, cuando las cuatro personas regresaban a su casa, que se ubica en el Estado de México. Sin embargo, en las inmediaciones de las lagunas de Zempoala, en Huitzilac, fueron sometidas por varios individuos que tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego, de acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos.
Momentos después, las tres mujeres fueron víctimas de abuso sexual, tras lo que los delincuentes las atacaron a balazos.
Como consecuencia de las heridas, una de las jóvenes perdió la vida, en tanto que su hermana y su madre se encuentran graves en un hospital particular.
Por su parte, el novio de la joven que falleció –también fue golpeado y herido a balazos– estaba desaparecido hasta el cierre de esta edición.
En relación con la presencia de las víctimas en Morelos, se dio a conocer que acudieron a una fiesta familiar que se celebró en Cuernavaca.
Por ello, la noche del domingo regresarían a su vivienda, la cual se ubica en el Estado de México. No obstante, en el camino ocurrieron los ataques.
En un principio, las dos mujeres heridas de bala fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca, pero posteriormente las llevaron a un hospital particular mexiquense.
Éste no es el primer caso que ocurre en esa zona de Morelos. En octubre de 2011, una familia –tres mujeres y dos hombres– fue atacada por varias personas que portaban armas de fuego, también en las inmediaciones de las lagunas de Zempoala, en Huitzilac.
Ese día, las tres mujeres sufrieron abuso sexual y permanecieron secuestradas, mientras que los hombres fueron golpeados y obligados a conseguir dinero para que regresaran a sus familiares con vida.
La madrugada del jueves 26 de enero de 2012, cuatro trabajadores de la empresa Nissan Mexicana salieron de Toluca, Estado de México, con destino a la planta ubicada en Civac, perteneciente a Jiutepec, con el fin de participar en un curso de capacitación.
Estas personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Rouge Minivan Crossover, con placas de circulación MJU-8275 del Estado de México.
Como en el caso anterior, en las inmediaciones de las lagunas de Zempoala, fueron interceptados por una camioneta, cuyos ocupantes los mantuvieron secuestrados durante 14 días.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario