San José del Cabo, destino preferido de los viajeros

San José del Cabo, destino preferido de los viajeros

BCS.-Por sus inigualables paisajes, sus paradisiacas playas y arquitectura estilo colonial, San José del Cabo, en Baja California Sur, fue elegido como el destino preferido en los TripAdvisor Traveler's Choice Award 2017.
Esta distinción es la más importante concedida por este motor de reservas de Internet, y la única del sector turístico que se basa en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo.
El destino, ubicado en el municipio Los Cabos, destaca por su variedad de atractivos, con los que promete al visitante una estancia placentera, colmada de diversión.
Entre los atractivos que ofrece San José del Cabo están: el Puerto de San Bernabé, el cual en el siglo XVI alcanzó gran importancia para la navegación transpacífica, pues se identificaba por tener un manantial de agua dulce que ofrecía un abasto seguro del líquido a las naves procedentes de Asia.
Los amantes del sol, en ese destino también pueden recorrer bellas playas, como: Costa Azul, Santa María y Punta Palmilla, cuyas olas permiten practicar windsurf.
En tanto, los fanáticos de la naturaleza tienen la oportunidad de conocer Estero San José, área protegida donde hay una variedad de flora y fauna, debido a que ahí se mezclan el río San José con el Océano Pacífico.
Y a sólo cinco minutos del centro pueden visitar Puerto Los Cabos y su jardín botánico Wirikuta, que alberga mil 500 variedades de cactáceas del mundo, y que ofrece recorridos a pie o en bicicleta.
En ese lugar, además se encuentran esculturas de Leonora Carrington y Manuel Felguérez, representantes del arte mexicano.
San José del Cabo, además destaca por ofrecer a sus visitantes la experiencia de nadar con delfines, a través de diversos operadores, entre los que sobresale "Dolphin Discovery".
Asimismo, los interesados en la cultura, también pueden recorrer la plaza principal donde sobresalen construcciones coloniales y donde se encuentra el Centro de las Artesanías, en el que se venden piezas de arte huichol, adornos típicos mexicanos y pinturas.
Por todo ello y más San José del Cabo es un destino que vale la pena recorrer y disfrutar en el próximo periodo vacacional. (TDLC)

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario