Balean a parroquianoen un bar de San Miguel Xonacatepec, Puebla


 Un masculino que estaba en un bar de San Miguel Xonacatepec se levantó de su mesa y de inmediato fue baleado por unos sujetos .
Los responsables, presuntos huachicoleros que se dieron a la fuga.
Un hombre fue asesinado a balazos en el bar La Unión, en San Miguel Xonacatepec. Sujetos que estaban en el mismo sitio aprovecharon que se levantó para dispararle; algunas versiones indican que los homicidas son huachicoleros, aunque otras indican que serían militares.
El crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes en la avenida Xonacatepec y calle Lázaro Cárdenas. De acuerdo con las declaraciones que uno de los amigos del hoy occiso dio a las autoridades, tomaban una cerveza en el bar.
De pronto Adrián Abraham Zepeda, de 28 años, se levantó. Estaban en las mesas del exterior y el amigo escuchó sonidos como explosiones de pirotecnia, se asomó y notó como Adrián se doblaba de dolor.
Según testigos, los homicidas escaparon a bordo de un vehículo tipo Mustang, oscuro con franjas blancas. Las mismas fuentes indican que se trata de personas dedicadas al robo de hidrocarburo, quienes al parecer tenían rencillas con el ahora occiso.
Cuando paramédicos revisaron al masculino, encontraron que no tenía signos vitales. Fueron su amigo y familiares quienes efectuaron el reconocimiento del cadáver.
La Policía Municipal se encargó de resguardar el área donde yacía el cadáver para la preservación de indicios. Mientras, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley.
Los encargados del bar, una vez que ocurrió el homicidio, procedieron a recoger las mesas y cerrar el local, por ello no rindieron declaración a las autoridades ministeriales.
La otra versión que se manejó fue que los hombres que dispararon son posibles militares.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario