Duran Reveles se registra como precandidato del PAN para Edomex

El precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, reconoció que "lo que la sociedad está esperando no es nada más un cambio de colores, o un cambio de partidos, o un cambio de grupos en el poder, sino realmente un cambio profundo".
José Luis Durán Reveles se registró este sábado como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del Estado de México.
En entrevista  Durán Reveles se dijo contento, porque ha recibido mucho apoyo de la militancia.
Señaló que en los próximos días estará en comunicación con militantes del PAN, líderes y grupos de la sociedad, porque la campaña es hacia fuera.
"Lo que la sociedad está esperando no es nada más un cambio de colores, o un cambio de partidos, o un cambio de grupos en el poder, sino realmente un cambio profundo que genere las condiciones de bienestar, de progreso, de oportunidades que por décadas se le han escatimado a muchísimas familias del estado".
Refirió que en el Estado de México la mitad de la población se encuentra en condición de pobreza o pobreza extrema; además se ha venido incrementado la delincuencia y criminalidad de forma alarmante. Se ha convertido en una entidad con falta de oportunidad de inversiones y en la entidad no ha tenido políticas públicas que atraigan empleos y oportunidades, que le permite tener a los mexiquenses un sueldo bien remunerado, que le permita tener calidad de vida.
Consideró también que en el Estado de México ha faltado inversión pública y privada en materia de transporte, además de que la entidad tiene graves problemas de corrupción, incluso, dijo, ha sido catalogada como la más corrupta del país, situación que inhibe las inversiones y por consiguiente las oportunidades para los habitantes.
Por último, José Luis Durán Reveles consideró que es un panista que gana elecciones, pero también que da resultados y que genera cambios en bien de la sociedad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario