Ruta Financiera Lino Javier Calderón AMLO vs Pablo Hiriart vs Ricardo Alemán

Ruta Financiera 
Lino Javier Calderón 
AMLO vs Pablo Hiriart vs Ricardo Alemán 

En esta columna nunca habíamos exhibido nada político por cuestiones de que ésta trata puros temas financieros y económicos. Pero me quise detener a analizar los ataques. Por cierto muy fuertes, del argentino, racista y nacionalizado mexicano, ahora columnista de El Financiero, don Pablo Hiriart. Entenderán y comprenderán de una visión derechista y facistoide de la visión de lo que México debe de ser. En los últimos años dejó de hacer periodismo y se ha concentrado como deporte nacional y de negocio, como lo hace Ricardo Alemán con su Itinerario Político en El Universal que han ganado mucho dinero por golpear permanentemente a Andrés Manuel López Obrador. Hasta en TV se refleja su fobia y ataques permanentes de su campaña mediática contra el tabasqueño. .   
Paulatinamente se empiezan a desvelar la magnitud también de los ataques bien orquestados del ahora gobernador de Veracruz,  Miguel Angel Yunes Linares que le hace la guerra sucia al que ahora puntea las encuestas para el 2018, pero las mismas pruebas no se sostiene y muy pronto esta se va a aclarar. El caso de Eva Cadena ya se notó que fue un enjuague muy bien orquestado por que la legisladora ahora también se ha sumado a la fracción panista en el Congreso veracruzano y se comienzan a dar los primeros nombres de quien esta atrás de esta campaña orquestada.
Al ver que los efectos en la sociedad no han cuajado como quisieran algunos o la mayoría de los grupos integrados en los poderes facticos ahora se han sumado dos calificadoras de deuda y el Banco Mundial de presentar al tabasqueño como un verdadero peligro para México. Con la diferencia que ahora el pueblo se ha empobrecido más, y ha aumentado la concentración de la riqueza lo que ha afectado al pueblo en general incluyendo a los priístas y panistas pobres. Se ha consolidado el paraíso de los monopolios, e incluso analistas norteamericanos califican a los cárteles del crimen organizado y narcotráfico como nuevos actores y monopolios que afectan diversas zonas del país. 
Aquí ya no es solo AMLO que ha manifestado abiertamente su rechazo a lo externado en The Wall Street Journal, donde la verdad solo se está generando miedo y pavor de que un personaje de izquierda tome el poder en México. Millones de intereses están en juego. Por esos los agrios, permanentes ataques mediáticos contra el político tabasqueño. En el país desde que es país los líderes de las facciones políticas siempre han contado con recursos limitados para hacer su trabajo político. Y AMLO no es la excepción. 
También lo cierto es que AMLO no es un santo por ello los ataques. Además el hombre no está obligado a dar cuenta de sus ingresos solo al INE cuando el organismo lo solicite. 
Lo que si se ha confirmado es que los departamentos que compró cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal, si es de él pero lo heredó a sus hijos. También derecho pleno de un ciudadano común y corriente. 
Nuestro amigo Hiriart le ha buscado hasta por debajo de las piedras hasta por los 50 mil pesos que ganó cuando se lizo líder de Morena cuando éste era un movimiento. Muchos legisladores cooperaron con él.   
AMLO ha invitado a que lo investiguen No es posible que el personaje que ha sido el opositor  fiel que ha respetado las instituciones y que no ha generado enfrentamientos o rompimientos con la clase política se le ataque así tan virulentamente.  
Todo mundo sabe de dónde vienen los recursos que usa AMLO para su recorrido por todo el país. Es solo cuestión que le preguntes a los militantes del PRD y Morena que lo han apoyado no se necesita un halo de misterio.  Porque para misterios mejor los de Tercer Milenio con Jaime Maussan. 
Misterio es cuanto se han embolsado nuestros amigos Ricardo Alemán e Hiriart, este último cuando fue director de La Razón. Misterio lo que se han embolsado la clase política. A todos ellos no les gusta la crítica constructiva
Twitter: @rutafinanciera.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario