Se reune secretario Alfonso Navarrete Prida con dirigencia del STUNAM

SE REÚNE SECRETARIO ALFONSO NAVARRETE PRIDA CON DIRIGENCIA DEL STUNAM
 
El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, recibió al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), encabezada por su Secretario General, Agustín Rodríguez Fuentes, para escuchar sus planteamientos en torno de su próxima revisión salarial.
 
En la reunión se analizó la situación que enfrenta actualmente el País, sobre todo en materia educativa, donde el STUNAM tiene un papel preponderante; ambas partes advirtieron que, si bien existen adversidades, también hay condiciones favorables que pueden incidir en una mejora laboral.
 
Asimismo, hay coincidencias en el sentido de que las organizaciones sindicales son sensibles a las condiciones que prevalecen en el País y que juntos, organizaciones sindicales y Gobierno, sabrán discernir sobre cómo enarbolar mejores causas que permeen en beneficio de la mayoría.
 
Al respecto, el Secretario del Trabajo y Previsión Social ofreció la asesoría y acompañamiento de la dependencia a su cargo durante el proceso de revisión contractual en la Máxima Casa de Estudios.
 
El titular de la STPS aprovechó la oportunidad para reconocer la extraordinaria comunicación que existe entre el Sindicato y las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que espera que pronto habrán de arribar a un acuerdo satisfactorio para las partes.
 
El Secretario Alfonso Navarrete Prida y el Comité Ejecutivo del STUNAM confiaron en que el próximo 31 de octubre, aprovechando esta buena relación, habrán de anunciar en qué términos fueron aprobados los incrementos obtenidos que, además, serán pauta para otras casas de estudios que el año siguiente tendrán que revisar sus tabuladores salariales.
 
El STUNAM representa a poco más de 31 mil trabajadores de la Máxima Casa de Estudios del País.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario