Importadores y Exportadores respaldan nombramiento de Gil Leyva Zambada en Aduanas: Anierm

Redacción 
La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) celebró la propuesta del gobierno federal de nombrar a Francisco Gil Leyva Zambada como nuevo Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El organismo aplaudió que Gil Leyva Zambada sea considerado en esa nueva responsabilidad, al reconocer que con ello se dará continuidad a los estándares de calidad y dinamismo que se han alcanzado en el sector.
La ANIERM señaló que las capacidades en las aduanas han mejorado, con gran eficiencia y, como resultado de la modernización, automatización, apertura y combate a la corrupción, los tiempos de permanencia de las mercancías en las 49 aduanas del país registran ya una reducción del 30 por ciento.
Confió en que el nombramiento sea ratificado por el Senado de la República, toda vez que con ello se consolida el trabajo y logros alcanzados en materia de comercio exterior y aduanas que cada vez escala mejores estadios​.
Gil Leyva Zambada es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestro en Ciencias por la London School of Economics and Political Science, con un diplomado en Administración por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, como asesor en la Dirección Corporativa de Administración de Petróleos Mexicanos y en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Gobernación.
También fue nombrado ministro representante ante la Organización Mundial de Aduanas y en la Misión de México ante la Unión Europea, dependiente del Servicio de Administración Tributaria.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario