Somos la primera opcion en Tlalnepantla y vamos a ganar: Luis Manuel Orihuela

Noel F. Alvarado.
TLALNEPANTLA, Méx.- .- Hemos construido un gran proyecto de unidad, en el cual todos abonamos para construirlo, la tendencia nos dice que ya superamos al PAN y a MORENA, vamos a ganar", aseguró Luis Manuel Orihuela Márquez, durante sus dos cierres de campaña antes más de 20 mil personas que se dieron cita.
Ante las estructuras y liderazgos, asociaciones civiles, organizaciones obreras, populares y de comerciantes pidió  cerrar filas este domingo primero de julio, para que juntos hagamos realidad las propuestas que beneficiarán a todos los habitantes de Tlalnepantla. "Hagamos contundente con votos, porque solamente podremos darle seguridad a Tlalnepantla, si el PRI mantiene el gobierno, solamente daremos certeza con este equipo de gente que no viene a inventar o ver que se tiene que hacer".
Dijo que el PRI construyo un gran proyecto de unidad, en el cual todos abonamos para poder construir he ir contra corriente, iniciamos en las encuesta un poco atrás de morena, hoy gracias a la unidad al trabajo de todos ustedes a los liderazgos sociales, organizaciones de comerciantes, de trabajadores, de obreros, sindicales, empresariales y políticas de Tlalnepantla, hoy a  5 días de la elección somos la primera opción y vamos a ganar Tlalnepantla.
"Tenemos compromiso y tenemos cariño por Tlalnepantla y por eso juntos hemos diseñado este gran proyecto, este primero de julio no gana solamente el PRI, gana México y gana Tlalnepantla", expresó.
Aseguró que Tlalnepantla es la ciudad más importante del Estado de México, es el municipio con las finanzas mas limpias de la entidad, para que no digan que los priístas nos endeudamos o somos corruptos ni transparentes, aquí en Tlalnepantla hay una muestra de un gobierno transparente limpio que ha subido si calificación crediticia, gracias a la presidenta municipal Denisse Ugalde, quien promovió la unidad y liderazgo.
Agradeció a los que en cada uno de sectores que estuvieron tocando puertas acompañando a los candidatos a síndicos y regidores, también a los candidatos a diputados federales, Perla Monroy y Rosita de Lima López y a los candidatos a diputados locales, Nadia Cruz Serrano, Herminio Cahué y  Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien también cerro su campaña.
Orihuela Márquez destacó la participación de los ciudadanos en la defensa de su patrimonio de su integridad, los gobiernos no se inventan cada tres años, deben tener trascendencia y visión de futuro, y por eso se complementará este proyecto con los 20 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRIS), por tu seguridad, para que la policía llegue en menos de tres minutos a cualquier punto del territorio municipal.
Por último durante los cierres de campaña en zona oriente y poniente del municipio, el candidato convocó a todos los priístas, y a los que confiaron en su proyecto de otros partidos políticos que se fueron sumando a lo largo de la campaña, para que éste domingo lleven una jornada electoral en paz, que se convierta en una fiesta democrática en donde ganará el PRI que encabeza Luis Manuel Orihuela.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario