Mickey Mouse celebra su cumpleaños 90 con un retrato oficial

El animador de Disney, Mark Henn, fue el encargado de realizar el retrato del celebre ratón.
En el marco de la celebración del 90 aniversario del ratón Mickey Mouse, el animador de Disney Mark Henn diseñó el retrato nombrado "Difundir la felicidad en todo el mundo".
Develado durante el panel "Celebrando los 90 años de Mickey Mouse con D23: El club de fans oficial de Disney" en la Comic-Con de San Diego, la pieza es la última de una serie de retratos de cumpleaños del icónico roedor.
La encomienda a Mark Henn para pintar la imagen oficial fue dada por el club oficial de fans "D23" en asociación con Walt Disney Animation Studios. Con ello sigue los pasos de artistas como John Hench, la leyenda de Disney que diseñó cinco de los retratos oficiales.
 Para celebrar el 90° aniversario de #MickeyMouse el animador de @Disney #MarkHenn, develó el retrato oficial de cumpleaños titulado "Difundir la Felicidad En Todo El Mundo". ¡Te contamos todos los detalles del próximo festejo! http://bit.ly/MickeySDCC  #Mickey90 #MickeyTrueOriginal
"Que me hayan encargado pintar el retrato del 90 cumpleaños de Mickey es uno de los mayores honores de mi carrera. Me inspiré fuertemente en los retratos creados por John Hench. Quise capturar parte del estilo y carácter juvenil que John logró en sus retratos", expresó el artista en un boletín de prensa.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario