Localizan 19 cuerpos en fosas clandestinas en Lagos de Moreno, Jalisco

Octubre 26 de 2018.




Peter Gun.

 

Hasta ayer jueves han sido exhumados 19 cuerpos en tres fosas clandestinas por Peritos Forenses acompañados del Agente del Ministerio Público.

 

Estos sepulcros clandestinos fueron encontrados desde el lunes pasado en Lagos de Moreno, por un reporte que recibieron las autoridades en el sentido de que un perro encontró un hueso humano y lo llevara ante los pobladores, quienes dieron la alerta sobre que posiblemente había restos humanos enterrados en un predio de la localidad, confirmó la Fiscalía General del Estado

 

Por el momento en total son 16 hombres y tres mujeres, de acuerdo a los cuerpos y los indicios encontrados en el lugar conocido como San Miguel Buenavista, un poblado ubicado al norte de la cabecera municipal.

 

Durante ese mismo lunes se logró la exhumación de cinco cuerpos, los cuales se hallaban desmembrados dentro de bolsas plásticas; de otros más ya solamente quedaban las osamentas.

 

Los restos humanos se trasladaron a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde les será practicada la autopsia de ley se llevará a cabo el registro de sus características para su posible identificación.

 

Con este hallazgo suman 94 cadáveres encontrados en fosas clandestinas en el estado de Jalisco.

 

 


 




Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario