La muerte de seis niños en Iztapalapa podría ser por una fogata: Sheinbaum

Cdmx 28 de diciembre de 2018.



Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V.


Peter Gun.

 

·         Una fogata podría ser la causante de la muerte de los seis niños en Iztapalapa: Sheinbaum

 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de esta ciudad, dio a conocer que después del incendio ocurrido en Iztapalapa, donde seis niños perdieron la vida, se está dando atención a las víctimas y al mismo tiempo se interroga a los adultos para establecer si en el domicilio existía violencia familiar.

 

Durante su conferencia matutina, la jefa de gobierno señaló que, aunque diversos testigos afirman que el incendio en el predio de Las Torres y San Miguel, en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa pudo ocasionarse por encender una fogata para protegerse del frío, se están llevando a cabo diversas investigaciones.

 

Así mismo, Sheinbaum destacó: "Se está viendo en este momento a los dos adultos que se encontraban en la casa, están siendo interrogados por la Procuraduría para ver si hay un tema de violencia familiar o algún otro tema vinculado con esto".

 

También hizo notar que se trató de una "terrible tragedia", por lo que independientemente de investigar a las personas adultas, también se les da atención en las autoridades dan respuesta a las indagatorias.

 

Igualmente, la jefa de gobierno expreso: "En este caso era un terreno en donde ellos estaban habitando, hay varios casos no solo en Iztapalapa, sino en otras alcaldías, y para calentarse, por lo menos es lo que explican los primeros reportes, habían prendido una fogata".

 

Trascendió que en el lugar del incendio que se registró aproximadamente a las 5:00 horas de hoy, vivía la señora Elizabeth Ledesma López con su esposo, quienes hasta ahora son investigados, a cuyo sitio se presentaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Desarrollo Social y de Protección Civil, donde lamentablemente perdieron la vida seis menores de entre dos y 13 años de edad; cinco eran hermanos y uno primo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario