Vagonero le arranca el dedo índice a mujer de la tercera edad en la línea 2

Gabriel Zendejas


Ciudad de México.- Uno de tantos vendedore del Metro mejor conocidos como vagoneros, le arrancó de una mordída el dedo a una usuaria del trasporte colectivo.

Los hechos ocurrieron la mañana en la estación del Metro San Antonio Abad correspondiente a la línea 2, la línea azul que corre de la terminal Taxqueña a la terminal Cuatro Caminos.
La mujer de la tercera edad viajaba junto a su esposo al interior del Metro de la Ciudad de México, cuando se subió un vendedor ambulante con discapacidad visual, con la cantaleta de siempre trataba de vender sus productos (chicles) apoyado de un bastón para caminar entre los cientos de usuaria, hasta pasar a un costado de la pareja de la tercera edad a quien empujó para poder pasar y continuar su trayecto al interior del "Gusano Naranja" cosa que causó molestia en el sexagenario quien le reclamo que tuviera cuidado, el vendedor lejos de pedir disculpas comenzó a insultar a los usuarios del Metro.

"Si no te gusta vete en taxi, pinch.. Viejito" entre otras palabras y groserías los ánimos comenzaron a calentarse.

La esposa al ver la situación trato de tranquilizar las cosas y al ver que ya se comenzarian a lidiar a golpes, la mujer metió la mano entre los dos, por lo que el vendedor le dio tremenda mordidida al dedo medio de la mano izquierda de la señora arrancandole parte del dedo.
El grito de dolor fue desgarrador, por lo que usuarios activaron la palanca de emergencias y detuvieron al agresor. De inmediato llegaron elementos de la Policía Bancaria industrial para detener al "Caníbal del Metro" el sujeto opuso resistencia y decía que no había hecho nada a pesar de que tenía frente a él la parte acusadora así como decenas de testigos.
La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención médica, el caníbal fue puesto a disposición de las autoridades.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario