Cae mujer relacionada en robo de motocicleta

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 29 de enero de 2019.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer implicada en el delito de robo de objetos en las calles Coxcox y Xochitlán Sur, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 16:20 horas de este lunes, por medio del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, policías pertenecientes al cuadrante del sector Arenal fueron alertados de una persona lesionada por arma de fuego, en la colonia Arenal Cuarta Sección.

Los uniformados que acudieron al lugar no encontraron a ninguna persona baleada, pero vecinos les reportaron una trifulca, donde refirieron que dos mujeres le habían quitado con lujo de violencia a una mujer un teléfono celular de la marca iPhone 6, con valor de 15 mil pesos. Añadieron que a otra fémina también la desapoderaron de una motocicleta Italika, modelo 2011, color rojo con negro.

Luego de una persecución y con la ayuda de los vecinos, detuvieron la marcha de la motocicleta hurtada, pero la conductora logró huir a bordo de otra motoneta que pasaba por el lugar.

En el punto fue detenida la segunda mujer implicada en el robo, quien dijo tener 26 años. De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México.

La detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario