Cartel Huchicol de Santa Rosa de Lima amenaza a AMLO

Cartel Huchicol de Santa Rosa de Lima amenaza a AMLO
* Promete matar a  a soldados, marinos y gente inocente 
Lino Javier Calderón  

En la madrugada de este jueves 31 de enero de 2018 vecinos de Salamanca, Guanajuato informaron que  dejaron una manta contra AMLO en el puente de Mazda,  el mensaje dice: "ahí e dejó un regalito". Y fue hallada una camioneta con explosivos a unos metros de la refinería.
Y efectivamente en las horas de la madrugada habia una camioneta con explosivos a unos metros de la entrada de la refinería en la que se congregan los trabajadores de la planta en las primeras horas de la mañana. 
Asimismo trascendió que otras mantas aparecieron en los siguientes puntos de esta ciudad 
-Carretera Salamanca/Irapuato en dirección  a Irapuato
 - Puente Mazda en la carretera Salamanca/Irapuato, en direccion a Salamanca 
- Puente Boulevard Hidalgo, colonia La Cruz.
De acuerdo con versiones de inteligencia es la declaracion de guerra del llamado Cartel Huchicolero de Santa Rosa de Lima en la que anuncia que mataran soldados si realizan inspecciones en la region donde cruzan los ductos de Pemex que cruzan Guanajuato y abastesen de combustible al occidente del país. 
En una de las mantas se puede leer.
" PRESIDENTE: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Te exijo que saques a Marina Sedena y fuerzas federales si no  te los voy a empezar a matar junto con gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en GUANAJUATO no los necesitamos.
Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo como se van a poner las cosas y si no sueltas a mi Genia Q se llevaron y haces caso omiso va a valer MADRE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
ATENTAMENTE:
NUESTRO Señor MARRO.
Cartel Santa Rosa de Lima.  M "
Ayer presisamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, habia dicho en la recepción al presidente español Pedro Sánchez que practicamente la guerra con el crimen organizado habia terminado. 

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario