Catean lote "Laroye" en Vallejo por el delito de robo de autos


Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 28 de enero del 2019.- Policías de Investigación de la Procuraduría capitalina, adscritos a la Fiscalía de Robo de Vehículos y Transporte, catearon el lote de autos "Laroye" ubicado el alcaldía de Gustavo 
A. Madero.

Luego de la denuncia presentada por el propietario de una camioneta Mercedes Benz, localizada por la empresa de rastreo "Loc-Jack".

Durante el cateo, se dió a conocer que Abla lista de carpetas de investigación se sumaron dos nievas, por el mismo delito.

Gracias a la orden que un juez obsequió al MP la orden correspondiente, por el delito de encubrimiento por receptación. Los agentes al mando del comandante Oscar González Hernández, procedieron a realizar sus actividades en el queinmueble que se encuentra en el número 1519 de la calzada Vallejo, colonia Ampliación Progreso Nacional.

De acuerdo a la carpeta de investigación CI-FRVT/ORIENTEII/UI-1 C/D/00127/01-2019, iniciada por el delito mencionado, dicha empresa se encuentra relacionada con varios fraudes y robo de vehículos de lujo.

En el lugar que alberga doce automotores , se detectó la camioneta de lujo reportada como robada.

Desde el pasado viernes el inmueble fue asegurado por la PDI y cabe destacar que apenas en septiembre del 2018, el lote de autos Laroye obtuvo dos amparos para reabrir el inmueble, a pesar de estar relacionado con varios ilíctos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario