Decomisan Fentalino proveniente de China, y Hong Kpnd

Ciudad de México, 26 de enero de 2019.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que tres envíos con aparente fentanílo provenientes de Hong kong y China, fueron interceptados por elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, durante revisiones aleatorias en una empresa de paquetería.
 
Los hechos ocurrieron cuando policías federales que realizaban apoyos al departamento de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria, detectaron en una empresa de paquetería tres cajas las cuales, al ser escaneadas por medio de Rayos X mostraron densidades distintas a lo señalado en su etiqueta, consistente en regalos y documentos, por lo que fueron separadas para efectuar una inspección.
 
Ante este hecho los efectivos federales abrieron dichas cajas y localizaron distintas bolsas de plástico, que contenían un polvo blanco con las características propias del fentanílo, cuyo peso aproximado fue de 3.490 kilogramos.
 
Cabe señalar que todos los empaques asegurados tenían como destinatario domicilios en los estados de Chihuahua, Guanajuato y Sinaloa. Las cajas aseguradas junto con la aparente droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario