Joven interrumpe mensaje de AMLO; burla seguridad

Cdmx 24 de enero de 2019.




Peter Gun.

 

El día de hoy, en Huachinango, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba dando un mensaje a los habitantes de este municipio en el que les pedía sumarse al plan nacional contra el robo de hidrocarburos, cuando de repente un joven se colocó a su lado e interrumpió su discurso.

 

Cabe destacar que este joven burló la seguridad del evento y subió al templete para hablar con el presidente López Obrador.

 

Al joven únicamente le bastaron unos segundos para brinca la valla que se encontraba frente a un costado del templete, pasó junto al grupo denominado "siervos de la nación" que vigilan los eventos del presidente de la República, cruzó a los elementos de la Ayudantía y hasta pudo zafarse de Daniel Asaf, Coordinador de la Ayudantía de AMLO, quien trató detenerlo sin conseguirlo.

 

Sin embargo, estando el joven en el templete se detuvo, saludó al público, mientras el presidente lo observaba, para enseguida entregarle unas hojas con peticiones, ante cuyos hechos López Obrador pidió una silla para que se sentara y lo esperara junto a los invitados, diciéndole: "Espérame ¿no? ¡Aquí!".

 

Posteriormente AMLO dio a conocer que el muchacho le solicitó ayuda para ser parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

 

Así mismo el presidente, indicó: "Aquí en Puebla como se acordó, por eso le dije que se sentara porque este joven que está pidiendo apoyo, todos los jóvenes de Huauchinango, de Puebla, de esta región, de todo el estado, van a tener trabajo, todos".

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario