Grupo armado ataca a Militares y Policías en Michoacán; 8 sicarios muertos

Cdmx 22 de febrero de 2019.




Peter Gun.

 

En la población de Zamanca, Municipio de Buenavista Tomatlán, en el Estado de Michoacán de Ocampo, tuvo lugar un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal contra criminales presuntamente integrantes de "Los Viagras".

 

En el ataque resultaron ocho sicarios muertos, quienes hasta el momento no han sido identificados y tres heridos, dos efectivos de la secretaria de la Defensa Nacional y un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los militares y la policía estatal, conjuntamente realizaban labores de combate a la delincuencia, cuando se encontraron con un grupo de personas armadas quienes al notar su presencia accionaron sus armas contra las autoridades, iniciándose de esta manera el enfrentamiento.

La dependencia informó que ya se inició la carpeta de investigación en relación con los presente hechos.

 

En el sitio fueron aseguradas armas de fuego, entre ellas dos R15, tres armas largas tipo AK-47, un fusil M4, calibre 5.56 y 9 cargadores para distintos calibres.

 

Asimismo, se logró la detención de cuatro presuntos sicarios identificados como Jesús G., de 19 años; Santiago Ch., de quien se desconoce edad; Sergio Ch., de 40 años y Carlos R., de 31 años de edad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario