Capturan a Colombiano en Chimalhuacán, sería de los “Gota a Gota”

Cdmx 27 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

·         El sujeto intentó sobornar a los policías para evitar su arresto.

 

Durante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex,  detuvieron a un hombre de origen colombiano, quien podría pertenecer a una banda de prestamistas, denominada "Gota a Gota", que opera en zona oriente.

 

El presunto responsable se identificó como José Mauricio 'N', de 37 años de edad, quien fue capturado en Avenida Central, Colonia Ampliación San Lorenzo, del municipio de Chimalhuacán, de la entidad mexiquense,  cuando viajaba a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia de las autoridades, aceleró la marcha tratando de evitarlos.

 

Ante esta situación, los elementos de seguridad le dieron alcance y al realizarle una revisión de seguridad y rutina, el individuo les  ofreció la cantidad de 400 pesos para que lo dejaran ir, toda vez que tenía que hacer cobros por los préstamos que les hace a comerciantes de la zona.

 

Por tal motivo el imputado fue presentado ante  la Agencia del Ministerio Público, donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó que al detenido se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional y exhortó a la población a denunciar los hechos ilícitos en denucialosaqui@ssedomex.gob.mx

 

 

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario