Felicita Senadora Marybel Villegas a Magisrada electa Sala Regional Xalapa


 
Después de que el Senado de la República ratificará a Eva Barrientos Zepeda como la nueva Magistrada de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, señaló que el Estado tendrá una aliada en la protección de los derechos electorales de los quintanarroenses.

"La próxima magistrada es la persona idónea para cubrir el cargo; sabemos que se desempeñará con imparcialidad, justicia y ética. Desde el Senado reconocemos su trayectoria y por supuesto, que respaldamos su nombramiento", señaló la legisladora quien votó a favor de su ratificación.

La Senadora agregó que el nombramiento llega en correcto momento para las próximas elecciones locales en el Estado de Quintana Roo, "así como en la Sala Regional, esperamos que el Tribunal de Electoral de Quintana Roo actúe con profesionalismo, como un órgano verdaderamente imparcial que soporte las presiones de los grupos de poder en el Estado", agregó.

Eva Barrientos Zepeda será magistrada federal de una de las Salas Regionales; intervendrá en caso de denuncias en materia electoral hechas por los partidos, candidatos y ciudadanos en los estados del sureste del país, incluido Quintana Roo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario