Noche de violencia en la Cdmx deja cuatro asesinados

Cdmx 15 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

·         Noche y madrugada violenta en la zona centro de la Ciudad de México.

 

En el barrio de Tepito y en distintos sucesos dos hombres murieron por disparos de arma de fuego, mientras que una mujer fue asesinada en la colonia Peralvillo, Alcandía Cuauhtémoc.

 

El primer evento se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en la esquina de Fray Bartolomé y Jesús Carranza, Colonia Morelos, en la misma Alcaldía, donde un hombre identificado como Andrés "N", alias "El Borolas" y a quien se le relaciona con la "Unión de Tepito", murió después de recibir varios disparos de arma de fuego.

 

Trascendió que esta persona se encontraba jugando poliana e ingiriendo bebidas alcohólicas en una cervecería, cuando de repente arribaron al lugar cuatro sujetos que le dispararon con armas de fuego.

 

Se logro saber que dos de los agresores huyeron en motocicletas, mientras que los otros dos, de 20 y 31 años de edad, fueron detenidos.

 

Minutos más tarde, aproximadamente a las 23:00 horas, en la colonia Peralvillo también en la alcaldía de Cuauhtémoc una mujer fue ejecutada en la calle de Beethoven, de lo que ya informamos por separado.

 

Se trata de la mujer que viajaba en una camioneta con otras dos amigas, quienes descendieron del vehículo para comprar postres en un local, cuando dos sujetos que coincidentemente circulaban también en una motocicleta, le dispararon de manera directa y a corta distancia.

 

Poco después, en los primeros minutos de hoy viernes, una vez más en Tepito y en la calle de Jesús Carranza, otro hombre murió por impactos de arma de fuego al llegar a su casa.

 

Al respecto, uno de los paramédicos señaló: "Al arribar al lugar encontramos un masculino de aproximadamente 36 años de edad, el cual se encontraba en el interior de su vehículo. Cuando llegamos a valorar al paciente traía varios impactos de bala".

 

Por otra parte, como a las 04:00 horas de la madrugada, al norte de esta ciudad, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija con cinta canela y con un letrero escrito en un cartón que dice: "Esto va para que no anden chapulineando".

 

El cadáver fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido.

 

Cabe mencionar que por los tres últimos homicidios mencionados, no hay reporte de detenidos.

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario