Recupera la policía Turística cámara de vídeo de Multimedios en la Alameda Central

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 29 de marzo del 2019.- Tras una persecución por la Alameda Central, la policía detiene al responsable de despojar a un camarógrafo de un medio de comunicación.
Elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre implicado con el  robo de una cámara de videograbación, cuantificada en 900 mil pesos.

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 10:40 horas del día en curso, los policías que realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la Alameda Central, ubicada entre las calles Doctor Mora y avenida Juárez, fueron solicitados por un camarógrafo de un medio de comunicación, Multimedios Canal 6 junto con su acompañante, ya que dijo haber sido víctima de robo.

El denunciante informó que una persona en situación vulnerable se les acercó a "pedir una limosna", pero que al negarse fueron agredidos con golpes en el rostro y se echó a correr con la cámara que les arrebató de la marca Panasonic, modelo 800.

En respuesta inmediata los oficiales localizaron al señalado y tras una persecución lo  detuvieron y recuperaron el equipo de cámara, el cual, en su fuga, el hombre dejó abandonado en una jardinera.

El ahora detenido, la cámara y la parte afectada, fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial del Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.  

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el  911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario