Capturan a tres personas por ataque armado en Minatitlán

Cdmx, abril 26 de 2019.




Foto: Publimetro.

 

Peter Gun.

 

·         Integrantes del CJNG están detrás de la masacre en Minatitlán

 

El día de hoy, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz, dio a conocer que ya detuvieron a tres personas involucradas en el ataque armado en una fiesta celebrada en Minatitlán la noche del 19 del presente mes, que dejó 13 personas fallecidas.

 

Al respecto, durante una entrevista radiofónica, el mandatario estatal manifestó que se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos durante los operativos al sur del estado, los cuales se fortalecerán tras la llegada de las fuerzas federales.


Por otra parte, García Jiménez indicó que en el caso del asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, se hará justicia y se mantienen las acciones para dar con los responsables del homicidio de la edil, su esposo Efrén «N» y el chofer Sabino «N».

 

Trascendió que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, están detrás de la masacre en Minatitlán

 

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, dos de los seis tiradores que participaron en la masacre en Minatitlán ya fueron identificaron como miembros de dicha organización delictiva, se trata del líder regional apodado "El Lagarto" y de su lugarteniente alías "El Pelón".

 

Tomás N, el Lagarto, identificado como el cabecilla del CJNG en Minatitlán, habría ordenado la masacre del Viernes Santo luego de que Julio César N, de sobre nombre "La Becky", se refugiara en una fiesta tras intentar escapar de los sicarios que buscaban extorsionarlo.

 

Sobre este particular el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la masacre será resuelta, a pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha entregado hasta el momento informes, por lo que el mandatario estatal precisó: «De que se resuelve, se resuelve, a pesar del fiscal».

 

Con información de Notimex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario