Capturan a tres sospechosos por homicidio de dos mujeres en Ecatepec

Cdmx, abril 29 de 2019.



Foto: afondoedomex.com

 

Peter Gun.

 

Ayer domingo por la noche, en calles de la zona de Jardines de Morelos y Las Américas, del municipio de Ecatepec, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia, detuvieron a tres individuos por su presunta participación en el asesinato de una mujer de 41 años y de su hija de 16, quienes fueron privadas de la vida el pasado sábado 20 del presente mes.

 

A través de las investigaciones realizadas en cuanto las autoridades tuvieron conocimiento de este doble homicidio, se logró identificar a los probables autores de estos hechos, y con base a las pruebas recabadas por la Fiscalía de Feminicidios, se solicitó al Juez la orden de aprehensión correspondiente en contra de los mencionados sujetos, cuyo mandamiento judicial fue concedido y cumplimentado la noche de este domingo.

En vista de lo anterior, los detenidos son: Cristian Yair "N" de 18 años de edad, Cristian Omar "N" de 26 y Brian "N" también de 26 años, y fueron ingresados al Centro Preventivo de Reinserción Social del municipio de Ecatepec, donde quedaron a disposición del Juez que conoce del caso.

 

De acuerdo con las autoridades, al menos uno de los individuos conocía a una de las víctimas y al parecer convivió con ella en fiesta la noche del citado 20 de abril, pero, se habría presentado un conflicto entre ambos, lo que tuvo como resultado el doble homicidio.

 

Cabe mencionar que luego de que el pasado domingo 21 de los corrientes fueron encontrados los cuerpos sin vida de Angélica de 41 años de edad y su hija Karla de tan solo 16 años, en un terreno baldío en La Laguna Chiconautla, en los límites con el municipio de Acolman, quienes horas antes habían asistido a una tardeada en el conocido triángulo de la sección Montes, en Jardines de Morelos; policías municipales y agentes de la Fiscalía de este municipio iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

 

Durante el transcurso de las investigaciones se estableció que uno de los tres detenidos, mantenía una amistad a través de redes sociales con Angélica desde hace meses.

 

Así mismo se logró saber que al terminar la fiesta, madre e hija salieron acompañadas por los tres sujetos, debido a que supuestamente las habían invitado a continuar la fiesta por la zona de la laguna, sin saber que serían privadas de la vida.

 

Trascendió que cuando llegaron a un lugar conocido como Laguna del Rey, a un costado de la Laguna Chiconautla, uno de los individuos comenzó a discutir con Angélica, a quien golpeó y a continuación sacó una navaja que clavó varias veces en el cuello, tanto de la madre como de la hija, mientras que los otros dos malhechores sujetaron y taparon la boca a las víctimas para evitar que gritaran y pidieran ayuda.

 

Posteriormente los tres delincuentes se retiraron del lugar, como si nada hubiera pasado, sin darse cuenta que uno de ellos dejó una de sus pertenencias en la escena del crimen.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario