Concentración y marcha del Zócalo a la Cámara de Diputados

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 30 de abril de 2019.- ZÓCALO CAPITALINO av. Plaza de la Constitución s/n. coloniaCentro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Rumbo a la:
CÁMARA DE DIPUTADOS. 
Avenida  Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Un aproximado mil 200 x2 y continúa el arribo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana A.C., Centro de Derechos Humanos "Fray Francisco de Vitoria", Nueva Central de Trabajadores (NCT), Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) y Coordinación Nacional de Organizaciones Sociales en Defensa de la Seguridad Social Solidaria.

Llevarán a cabo una marcha denominada "Por una Legislación Popular", para exigir a los diputados federales, legislen en favor de los intereses del pueblo, a través de la aprobación de diversas iniciativas ciudadanas.

Actividades:
- Se prevé que al término de la Marcha, realicen una manifestación para exigir el cumplimiento de sus demandas; así como no se descarta que, de no obtener respuesta satisfactoria, instalen un plantón como medida de protesta.

LA SSC implementa dispositivo de vialidad ya que al momento hay afectación  vial en la avenida  José María Pino Suárez y Circuito Plaza de la Constitución.

ALTERNATIVAS VIALES:
Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas
Al Sur: Eje 1 Oriente – Circunvalación.
Al Poniente: Avenida José María Izazaga
Al Oriente: Doctor Río de la Loza y el Eje 1 Norte – López Rayón.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario