Ejecutan a una pareja en su domicilio; tendrían relación con el narcomenudeo

Gabriel Zendejas

Abasolo, Guanajuato a 23 de abril del 2019.- En la calle Rayón, esquina con Dalia se encontraban dos personas lesionadas al parecer por impacto de arma de fuego, las unidades de seguridad pública se desplazaron al lugar.
Varias personas se encontraban en el exterior de un domicilio de dos pisos pintado de color azul ubicado en calle Rayón esquina con calle Dalia #142-B  de la colonia las Margaritas.
En el interior de la casa se encontraban tirados en el piso una persona del sexo femenino de tez morena clara, complexión robusta, quien vestía blusa color verde fluorescente y pantalón de mezclilla color azul.
A un costado de la misma un masculino de tez moreno claro, complexión delgada quien vestía únicamente un pantalón color verde camuflajeado (de los cual momento se desconoce identidad) los mismos presentaban lesiones causadas al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego.
Se solicitó el poyo con una ambulancia, en el lugar se encontraban varios cartuchos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos. 
Mnutos mas tarde al lugar arribo la ambulancia de Cruz Roja 019 a cargo del paramédico Juan Manuel Gonzales mas 01 elemento quienes indicaron que las personas ya no tenían signos vitales, por tal motivo se les informo a las autoridades correspondientes, los elementos de seguridad publica están en el lugar en espera de dichas autoridade
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario