Al alza los asesinatos en la Gustavo A. Madero, al menos son ocho en la que va de mayo

Cdmx, mayo 24 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         La madrugada de ayer jueves 23 asesinaron a dos hombres y una mujer en calles de la colonia San Felipe de Jesús.

·         Por la tarde, comando armado irrumpe en un velorio y también matan a un hombre.

·         En lo que va de mayo se han generado cuando menos ocho homicidios.

 

Alrededor de las 17:00 de este jueves, un hombre murió y otra persona resultó herida, después de que sujetos armados irrumpieron en un velorio que se llevaba a cabo frente al panteón de Cuautepec, Alcaldía Gustavo A. Madero, donde atacaron con armas de fuego a los asistentes.

 

Los lesionados se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la zona.

 

Por su parte y a través de las redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México publicó que inició las investigaciones derivadas de dicha agresión.

 

Procuraduría CDMX @PGJDF_CDMX

"Se investiga la agresión con impactos de bala que sufrieron varias personas cuando se encontraban en un velorio frente al panteón Cuautepec, en la colonia Valle de Madero, alcaldía #GAM5. - 22:20 - 23 may. 2019".

 

Se hace notar que el acto fúnebre se realizó para velar los restos de un hombre que, precisamente también fue asesinado en la colonia Palmatitla el pasado martes 21 de mayo, en la misma Alcaldía.

 

Se incrementa la violencia en Gustavo A. Madero

 

A últimas fechas, los crímenes violentos se han incrementado en Gustavo A Madero; prueba de ello es que en lo que va del presente mes de mayo se han reportado cuando menos ocho asesinatos en ataques armados cometidos en la demarcación.

 

A estos dos homicidios hay que agregarles las muertes de otros dos hombres de 32 y 42 años, respectivamente, asesinados en un ataque a balazos en la colonia Zona Escolar, ataque en el que también una mujer, de 26 años, fue herida, cuyo ataque ocurrió el domingo 19 de mayo a las 19:46 horas, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron a las víctimas que se encontraban en un taller de electrodomésticos y dispararon contra ellos con los resultados conocidos.. Los responsables lograron huir.

 

Al lugar llegaron policías preventivos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a la mujer lesionada a un hospital; mientras los paramédicos confirmaron el deceso de los dos hombres.

 

Cabe recordar que en los primeros días este mes de mayo, Raymundo Pérez López, líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico que denunció las extorsiones de las que son víctimas a manos de la Unión Tepito e incluso amagó con crear grupos de autodefensas para combatir al cártel, fue asesinado en la colonia Defensores de la República de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Y, por si fuera poco, la madrugada de ayer jueves 23 del presente mes, dos hombres así como una mujer, murieron por disparos de arma de fuego, tras una balacera en calles que forman la esquina de Huiloapan y San Juan de los Lagos, colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A Madero, en donde estas personas fueron atacadas a tiros. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario