Fwd: Detienen a “El Tortas” líder de la Fuerza Anti Unión y a “El Jamón” cabecilla de La Unión



---------- Forwarded message ---------
De: Juan Gonzalez <peterpanycampanita2018@gmail.com>
Date: mar., 28 de may. de 2019 a la(s) 17:57
Subject: Detienen a "El Tortas" líder de la Fuerza Anti Unión y a "El Jamón" cabecilla de La Unión
To: Juan Gonzalez <peterpanycampanita2018@gmail.com>, <petergunr911@hotmail.com>


Cdmx, mayo 28 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Duro golpe a las dos principales organizaciones criminales generadoras de violencia en la Ciudad de México: FGR.

 

Hoy en la madrugada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, detuvieron a Sergio Flores Concha, alias "El Tortas" o "Comandante T", líder de la Fuerza Anti-Unión, así como a Pedro Ramírez, apodado "El Jamón", cabecilla del cártel La Unión Tepito.

 

En acciones simultáneas, llevadas a cabo con apoyo de la secretaria de Marina y del Ejército Mexicano, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, ambos individuos fueron capturados.

 

Agentes de Investigación Criminal realizaron en Tlalpan la detención de Sergio Flores "El Tortas", considerado el líder criminal de "La Fuerza Anti-Unión", principal y acérrimo rival de "La Unión Tepito", a quien se adjudica la comisión de diversos homicidios, secuestros, extorsiones, "cobro de piso", venta y distribución de droga principalmente en las Alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

 

En un segundo operativo, efectuada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, las autoridades federales capturaron Pedro Ramírez "El Jamón", líder del grupo delictivo denominado "La Unión de Tepito"; a cuyo individuo se le vincula con los delitos de homicidio, secuestro, venta y distribución de droga a gran escala, extorsión, cobro de piso a comerciantes y empresarios, así como trata de personas, con fines de explotación sexual.

 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la República, "El Jamón", asumió el control de esta organización criminal tras la detención de David García Ramírez, "El Pistache", ocurrida el 30 de octubre de 2018.

 

Desde entonces, "El Jamón" tomó el control de la totalidad de las operaciones delincuenciales de La Unión, en el corredor Roma-Condesa, en varios puntos de la capital del país y en Ciudad Satélite en el Estado de México.

 

La Fiscalía General de la República, asegura que con este golpe se debilita a ambas organizaciones delictivas, las principales generadoras de violencia en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario