Lesionan de un disparo en la cabeza a policía preventivo en una tienda de autoservicio

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 30 de mayo del 2019.- Como parte del Operativo Rastrillo en la colonia Insurgentes en Iztapalapa, un policía recibio un tiro en la cabeza al sorprender a dos sujetos robando una tienda de autoservicio.
Los hechos se registraron en Canal de Ruppel y Canal de Soes, en la referida colonia cuando los uniformados ingresaron a una tienda con razón social Neto.
Y fueron recibidos por dos ladrones armados que tenían amagados al encargado, y a otro sujeto.
En una reacción en instintiva, uno de los ladrones le dió un disparo en la cabeza al policía de nombre pol2 890402 Reyes Zuñiga Daniel de 35 años.
Compañeros que tripulaban la unidad mx-910-r1 por lesionado de arma de fuego. Pol 2 732810 Calvillo Hernández Mario Alberto de 22 años.
Al llegar los compañeros al llegar a una tienda de razon social Neto. Al ver 2 personas uno de pantalon de mezclilla azul y playera negra aproximadamente de 30años y el otro de playera blanca con pantalon de mezclilla de aproximadamente 35 años estaba asaltando a personal de la tienda Neto de nombre Guadalupe Gonzales de 33 años y al encargado. Javier Piña de 38 años en donde uno de los sujetos efectuo un diaparo del lado del parabrisas lado copilato lesionando a dicho compañero. Y asi mismo dandose ala fuga los probables culpables en un aveo de rotulacion tipo taxi rosa.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario