Torturada, maniatada y con el tiro de gracia hallan una mujer en Bosques de Aragón

Gabriel Zendejas

Ciudad Nezahualcóyotl, Edomex a 22 de mayo del 2019.- En lo que se presume como un delito de tortura, y ejecución una mujer de 22 años, fue descubierta maniatada y con un disparo en la cabeza.

En la calle de África número 116, en la colonia Bosques de Aragón en Ciudad Nezahualcoyotl, se registró dicha ejecución.

Un llamado de alerta por un sujeto que fue lesionado por un disparo, mientras barria su calle sirvió para que la policía diera con el hallazgo.

El quejoso estaba lesionado por un rozón de arma de fuego en el pómulo derecho, de nombre Buena Ventura  Vicente Pérez Godínez de 62 años.

 Explicó que salió a barrer su calle y vio que dos sujetos de los que no se percató características iban corriendo, escucho un disparo  y sintió un golpe en la cara, al ingresar a su casa se percató que tenía la lesión .

Arribó la unidad médica MEX-153 al mando de Luis Antonio López quien lo valoro en el lugar, le dieron pasos a seguir para levantar su denuncia, fue negativo que localizaran algún casquillo percutido.

Cuando estaban en búsqueda de indicios a las   05:50 hrs., en la ubicación primeramente citada, les solicito apoyo una femenina que salió exaltada del domicilio la cual no proporciona datos ya que está en crisis nerviosa, al ingresar los oficiales al inmueble se percataron que en el estacionamiento había una femenina  con un disparo de arma de fuego en la cabeza que estaba atada de pies y manos con cinta gris.  

Por lo que solicitaron apoyo médico arribando la MEX-153 al mando de Luis Antonio López quien confirmó el deceso de quien en vida respondiera a nombre de Yajaira Sanchez Ruiz de 22 años, y otro masculino lesionado por disparos de arma de fuego de nombre Yair Henson Aphnteu, de nacionalidad colombiana, fecha de nacimiento 16 de Diciembre de 1977, el cual es valorado por la unidad médica de la Cruz Roja MEX153 al mando de **** y trasladado al Hospital General de La Villa custodiado por el Oficial Antonio Flores Vásquez

La persona que solicita el apoyo es la C. Silvia Sánchez Martínez de 42 años empleada doméstica la cual refiere se encontraba dormida y al escuchar las detonaciones pide el apoyo.

En el interior se  encontraba una menor de dos años Melanie, el C. Reyes Baltasar Ruiz Salas de 23 años hermano de la occisa Yajaira Sanchez Ruiz de 22 años y un amigo de la occisa  Luis Gerardo Sanchez  de 22 años.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario