Antorchistas de Tlahuac Solicitan al Gobierno de la CDMX, Electrificación Para Colonias Pobfres

Antorchistas de Tláhuac acudieron a las oficinas de gobierno de la Ciudad de México para solicitar solución a la demanda de electrificación para las colonias San Ignacio, Santa Catarina, Las Margaritas, 4 Yuntas, Ampliación La Conchita y Atotolco, en las que durante muchos años sus habitantes han tenido que vivir en la penumbra, a pesar de que contar con servicios básicos es un derecho asentado en nuestra Carta Magna, manifestó el activista en la zona, Jonathan González San Juan.
Los manifestantes fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, quien escuchó la petición y agendó una cita para el próximo martes 1 de octubre con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para que se analice la problemática.

Angélica Hernández García, habitante de la colonia Santa Catarina denunció que a pesar de tener viviendo 20 años en este lugar, ha padecido la falta de servicios básicos, situación que ha hecho muy difícil su vida y la de su familia, a pesar de que las autoridades tienen la obligación, dijo, de brindar mejores condiciones de vida a sus gobernados, pero a ellos solo los han marginado.

González San Juan, señaló que acudirán a la próxima cita agendada porque desean que esa problemática se solucione, y las familias de las citadas colonias puedan resolver sus necesidades.
Por su parte la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los tlahuaquenses a no bajar la guardia en la solución de sus demandas, señalando que estarán siempre ahí para apoyarlos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario