Atacan a tiros a un hombre en la Roma; llevaba a su hija a la escuela

Cdmx, septiembre 25 de 2019.

 



Pedro Moreno.

 

·         Se trata del Apoderado Legal de la taquería El Borrego Viudo.

 

Este miércoles por la mañana, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue atacado a balazos en los momentos en que dejaba a su hija en la escuela, ubicada en la calle Minatitlán casi esquina con la calle de Tepic.  Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a informes preliminares, la víctima, identificada como Eduardo "N", Apoderado Legal de la familia propietaria de la taquería conocida como "El Borrego Viudo", al llegar al mencionado colegio fue interceptado por un individuo, quien sorpresivamente le disparó con un arma de fuego al menos en cuatro ocasiones y huyó a bordo de una motocicleta.

 

Al lugar de los hechos se presentaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios al agredido, lo trasladaron a un hospital cercano. 


Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la escena del crimen, mientas que personal de la Policía de Investigación y de Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, acudieron al lugar con el fin de iniciar las indagatorias y recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito.

 

En tanto que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario