Matan a balazos a Policía de la SSC en Tlalpan

Cdmx, septiembre 23 de 2019.



© Proporcionado por Información Integral

 

Pedro Moreno.

 

La madrugada de este lunes, en la esquina que forman las Avenidas Insurgentes y Cuauhtémoc, en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la Alcaldía Tlalpan, fue encontrado sin vida un Policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, por disparo de arma de fuego.

 

Después de recibir una llamada de alerta, elementos de esa misma corporación arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron a su compañero, de aproximadamente 49 años de edad, con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y posteriormente los paramédicos diagnosticaron que el policía ya no presentaba signos vitales.

 

Así mismo, personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, intervino la escena del crimen a fin de encontrar testigos presenciales de los hechos, así como para ubicar cámaras de video vigilancia que aporten información tendiente a la localización del o los presuntos asesinos.

 

Mientras tanto, peritos en criminalística, química y fotografía recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Anfiteatro de la Coordinación Territorial TLP-2.

 

Por su parte, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego, en agravio de un elemento de la (SSC), en funciones.

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario