Muere mujer en hotel de la colonia Obrera; hay un detenido

Cdmx, septiembre 26 de 22019.




Pedro Moreno.

 

Alrededor de las 02:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encontraban realizando labores de vigilancia en cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando se les notifico acudir a un hotel ubicado en las calles Lorenzo Boturini y San Antonio Abad, Colonia Obrera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

En ese lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien dijo ser el encargado del hotel, el cual les dijo que solicitó el apoyo ya que algunos clientes habían reportado una pelea en el interior de una de las habitaciones.

 

Enseguida la persona a cargo del hotel permitió el acceso a los policías, quienes al ingresar a la mencionada habitación encontraron a una mujer sobre la cama, boca abajo e inconsciente, en cuyo cuarto estaba un hombre, el cual refirió que ella se había quedado dormida.

 

Por tal motivo, los uniformados de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y poco después llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para darle atención a la desfallecida, pero al checar los paramédicos sus signos vitales, diagnosticaron el deceso de la mujer.

 

Ante esta situación, el hombre que la acompañaba fue detenido y se le hicieron saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

 

Posteriormente, el imputado fue presentado en la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 para deslindar responsabilidades y donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario