Sujetos matan a Taxista en Santa Fe CDMX por no pagarle

Cdmx, septiembre 20 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Ya fueron detenidos.

 

A las 10:30 horas de este viernes, 20 de septiembre de 2019, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de las redes sociales, publicó:

 

"Procuraduría CDMX‏@PGJDF_CDMX. - #Entérate La #PGJCDMX cumplimentó una orden de aprehensión en contra de hombres por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en la Alc. #MiguelHidalgo. Los imputados fueron trasladado al Reclusorio Oriente".

 

Así mismo la dependencia, por medio de un comunicado hoy dio a conocer: "Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de uno de los imputados en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido el día de ayer, mientras que el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad".

 

Cabe recordar que alrededor de las 06:00 horas del día 31 del pasado mes de agosto, unas personas salieron de un centro nocturno en Plaza Arcos, ubicada en Paseo de los Tamarindos número 90, en Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo; enseguida solicitaron los servicios de un Taxi que conducía un hombre identificado como Pedro.

 

Una vez que los individuos abordaron la unidad le pidieron al conductor que los llevará a la Avenida Santa Fe, en la Alcaldía Cuajimalpa, pero cuando llegaron al domicilio marcado con el número 462 de dicha avenida, se negaron a pagarle a Pedro lo del viaje que ascendía a la cantidad de $80.00 pesos.

 

Enseguida los sujetos descendieron del vehículo y quisieron huir sin pagar, pero el operador del Taxi los alcanzó y les reclamó su forma de actuar, pero los pasajeros en lugar de pagarle lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

 

Posteriormente, el Taxista de nombre Pedro, de 54 años de edad, fue trasladado al hospital, donde murió a causa de la brutal golpiza que le propinaron los dos agresores, quienes afortunadamente ya fueron detenidos como lo confirmó la Procuraduría General de Justicia de esta capital, cuyos asesinos fueron  remitidos al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario