En Iztapalapa asesinan a 2 personas y 6 mas resultan heridas, entre ellas 2 menores

Cdmx, octubre 30 de 2019.



Pedro Moreno.

 

·         Sujetos armados irrumpen violentamente en una fiesta infantil y disparan contra los asistentes al evento.

 

No para la violencia en la Ciudad de México, prueba de ellos es uno de los hechos más recientes que se registró en los primeros minutos de este miércoles, durante una fiesta infantil que se realizaba en el domicilio ubicado en la esquina de la calle Colorín con la calle Emiliano Zapata, Colonia Ixtlahuacán, en la Alcaldía Iztapalapa, de esta ciudad, en donde, según los testimonios, unos sujetos armados descendieron de una motocicleta y comenzaron a disparar contra los asistentes al evento, resultando dos adultos muertos, mientras que seis personas fueron heridas, entre ellas dos niños, de los cuales uno de tan solo cuatro años, falleció más tarde.

Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga.

 

Mientras tanto, usuarios de redes sociales, publicaron: "¡TERROR en Iztapalapa! *NIÑOS y adultos BALEADOS. *2 adultos MUEREN (30 y 19 años). *5 niños HERIDOS (3, 4, 4, 10 y 17 años). *2 mujeres HERIDAS en Tórax (41 y 39 años). *Sujetos en moto DISPARAN en fiesta infantil; Calle Colorines y Cda Colorines, Col Ixtlahuacán, ¡CDM️!".

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dio a conocer que "tomó conocimiento de una familia que fue atacada por disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa".

 

Así mismo la dependencia señaló: "Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas en calles de la colonia Ixtlahuacán, motivo por el cual elementos de esta secretaria se dirigieron al lugar".

 

También a la escena del crimen arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas; además, atendieron a 6 lesionados, entre ellos 2 menores de edad.

 

Trascendió que cinco menores se encuentran internados recibiendo atención médica y al menos uno de ellos se reporta grave luego de recibir un balazo en la cabeza.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resguardaron el lugar de los hechos, en tanto Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx realizaron las primeras investigaciones.

 

Por ahora se desconoce el móvil del artero ataque y la identidad de las personas lesionadas.

 

De estos hechos se dio parte al Agente del Ministerio Público, quien iniciara la carpeta de investigación correspondiente y continuará con las investigaciones conducentes a fin de localizara y capturar a los asesinos.

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario