En protesta, vecinos de Iztapalapa retienen a ocho policías

Cdmx, octubre 25 de 2019.




Pedro Moreno.

 

La mañana de este viernes, en la calle Médicos, Colonia Sifón, Alcaldía Iztapalapa, un hombre le disparó con un arma de fuego a una mujer cuando salía de una casa, ubicada en la misma calle.

 

Estos hechos provocaron la movilización de varios Policías; algunos de ellos junto con los servicios de emergencia, llevaron a la víctima al Hospital Xoco para su atención, mientras que a otros oficiales los vecinos del lugar les impidieron la salida de la calle Médicos, en protesta por la inseguridad que se vive en la zona.

 

Por lo menos ocho Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se encuentran retenidos por los habitantes para exigir más vigilancia en su Colonia.

 

Los colonos cerraron la calle con un vehículo color negro y solicitan que se presenten en el lugar autoridades de la Alcaldía Iztapalapa para atender la inseguridad que ahí prevalece, ya que, aseguran que tan solo en esa calle se han registrado en un mes al menos siete asaltos.

 

Trascendió que, por ahora, han llegado a ese sitio un par de elementos más de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes por el momento no han entablado diálogo con los vecinos ni tampoco se ha registrado enfrentamiento alguno.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario