Jorge Vergara pudo haber sido envenenado: su Abogado

Cdmx, noviembre 19 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Coello Trejo, confirmó que hay una investigación por presunto envenenamiento por parte de Angélica Fuentes.

 

Este fin de semana, el viernes 15 del presente mes, se dio la noticia de la muerte de Jorge Vergara, quien durante muchos años fuera el dueño del equipo de futbol Guadalajara, cuya información invadió los medios de comunicación y consternó al futbol mexicano; pero, meses antes de su inesperado fallecimiento la salud del propietario de Las Chivas se veía cada vez más frágil.

 

Así mismo, en el medio es conocido que Jorge Vergara tenía un pleito legal con su ex esposa Angélica Fuentes, quien le disputaba millones de dólares de las compañías propiedad del empresario.

 

Ante esta situación, Javier Coello Trejo, abogado de Vergara, hizo fuertes declaraciones en relación con la muerte del empresario, que murió hace apenas unos días.

 

Al respecto, Coello Trejo dio a conocer que Jorge Vergara se hizo exámenes toxicológicos en los que se encontraron sustancias extrañas que podrían haber sido causa de envenenamiento, lo que según, comentan, es algo que sin duda alguna cambiaría las cosas drásticamente.,

 

Por tal motivo se abrió una investigación en contra de Angélica Fuentes, quien, según trascendió, todos los días le preparaba un licuado a su entonces esposo Jorge Vergara y este se lo tomaba sin sospechar absolutamente nada.

 

Pero, cuando empezaron las diligencias judiciales entre ambos, Vergara pidió que se cerrara la investigación con tal de que Angélica Fuentes lo dejara ver a sus hijas y que ella le diera oportunidad de poder convivir con sus hijas, a quienes no había podido contactar hace tres años.

 

Ahora ha surgido una versión que apunta a que la controvertida ex esposa de Vergara, Angélica Fuentes, podría ser la presunta responsable del supuesto envenenamiento del empresario, parece increíble, pero diversas fuentes han hecho eco a esta información.

 

Igualmente, Coello Trejo, manifestó: "Estamos investigando la presencia de esas sustancias y también de las circunstancias extrañas de ese accidente en la moto".

 

El abogado de Vergara, hizo notar que, tras dos años de estar alejado de Angélica Fuentes, la salud del empresario había mejorado notoriamente.

 

De la misma manera, Coello Trejo declaró que Jorge Vergara solicitó suspender la investigación del supuesto envenenamiento del que se cree Angélica Fuentes fue responsable, esto para que 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario