Por robarle 150 mil pesos asesinaron a empleado de Plaza Universidad

Cdmx, noviembre 19 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Ayer lunes en la mañana, un menor de edad de tan solo 15 años, mato de un balazo en la cabeza, al encargado del estacionamiento de Plaza Universidad para robarle 150 mil pesos recaudados en la máquina de cobro del servicio de parking.

 

Este homicidio se registró en los momentos en que el trabajador retiraba el dinero de una de las máquinas, cuando un sujeto al que le dicen "El Choco" y el menor que responde al nombre de Erick Yahir "N", lo amagaron para robarle el dinero que acababa de retirar.

 

Ante el atraco, el difunto identificado como Daniel "N", forcejeó con los delincuentes, pero desafortunadamente recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Los asesinos intentaron escapar por un estacionamiento techado que da a las escaleras peatonales.

Trascendió que tras la agresión, Daniel fue hallado con vida, por lo que paramédicos que se presentaron en la escena del crimen, lo llevaron al Hospital de Xoco;pero, momentos después falleció.

 

Por su parte el malhechor identificado como Erick Yahir se ocultó en un respiradero de aire, ubicado en el segundo piso de la mencionada Plaza, quien fue capturado por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; mientras que el "Choco" logró huir con el arma y el botín.

 

Al ser detenido el adolescente, declaró que su cómplice fue quien organizó el asalto; asimismo, señaló que lo conoció en un parque.

 

Por tal motivo Erick Yahir fue presentado ante la Fiscalía para menores de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario