Eligen a Ernestina Godoycomo próxima fiscal de la CDMX

*El dictamen fue aprobado por unanimidad en la comisión, inguno de sus integrantes emitió algún posicionamiento
Lino Calderón 

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México decidió que Ernestina Godoy es la persona idónea para convertirse en el primer fiscal de la capital del país.
"Del análisis integral realizado es de concluirse que Ernestina Godoy Ramos cumple con los requisitos y que es la idónea para desempeñar el cargo de titular de la fiscalía general de justicia. Por lo anterior, la comisión de administración y procuración de justicia somete al pleno del congreso la siguiente propuesta de decreto: Se designa a Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía de la Ciudad de México por un término de 4 años a partir del 10 de enero del 2020".
El dictamen fue aprobado por unanimidad en la comisión, ninguno de sus integrantes emitió algún posicionamiento.
Con 13 votos a favor, aprueban el dictamen por el cual se nombra a la ciudadana ErnestinaGodoy_, como la persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por cuatro años, a partir del 10 de enero de 2020.
Ahora deberá ser enviada con el dictamen respectivo a la Mesa Directiva, a efecto de que sea anotado en la orden de este martes en el pleno para ser votado por el mismo.
El Congreso nombrará a la persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por mayoría calificada de dos terceras partes de los integrantes presentes en esta sesión.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario